Inteligencias múltiples



Me resulta interesante ver como un examen puede ayudar a darme cuenta de ciertos aspectos de mi vida, pero al mismo tiempo como imaginaba, realmente no destaco en nada.

Me gustan las matemáticas, me gusta la música, me gustaría aprender a tocar un instrumento.

Me resulta triste ver que en lo que destaco realmente no es por mucho, peor considero que en lo que no destaco obtuvo un puntaje mas alto del que esperaba.

Claramente debo desarrollar todas mis inteligencias, claro algunas mas que otras, pero al menos una de las que mas me interesan son al interpersonal y cinestésica, son cosas en las que nunca he destacado, me cuesta mucho hacer amigos y conocer gente nueva, y me cuesta tener actividad física, hubo momentos en mi vida donde disfrute de ejercitarme, me sentía bien, cosa que no sabia hasta ponerme a analizar detenidamente los resultados.

Tratare de ser mas expresivo por mi cuenta, tratare de tener mayor actividad física.
Claro si esto no funciona haciéndolo por cuenta propia significa que realmente necesito ayuda, lo cual no me sorprendería.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UnADM

Modelo educativo UnaDM