Reflexión estrategias de aprendizaje

Me resulta interesante saber las diferentes estrategias con las que se pueden abordar un tema, que en lo personal es muy cerrado, como la educación, pero al mismo tiempo me resulta coherente, pues hay muchos tipos de personas y por lo tanto muchos tipos de enseñanza y de aprendizaje.

Pienso que puedo tomar algunas de estas estrategia y introducirlas en mi vida, pues pueden resultar muy útiles, a mi en lo personal me interesa mucho la de organización, ya que ese suele ser uno de mis problemas el no organizarme bien.

Ya se acerca el inicio de la carreara y me gustaría poder mejorar mi forma de aprendizaje, yo se que no será de un día para otro, pero por algo hay que empezar.

Tratare en medida de lo posible introducir no solo en el estudio, sino también en mi vida, pues me ayudará a mi desarrollo profesional.
 Quiero desarrollar mas mis inteligencias que flaquean, como son la cinestésica, pues quiero empezar a ser una persona mas activa, en mi vida diaria y en la académica, pues al no tener nadie que me enseñe de manera directa, yo tengo que buscar la solución, o la información que necesito, ya sea en libros o en internet. 

Quiero ponerme metas claras y de preferencia a corto plazo, para que las pueda cumplir, pues solo eso me dirá si estoy haciendo las cosas bien, o si debo esforzarme mas.

Comentarios

  1. Hola Edgar,coicido contigo en que somos diferentes y por lo tanto necesitamos estrategias distintas, al igual que tú, pretendo incluir de la mejor manera los tipos de estrategias de aprendizaje que hemos descubierto en este curso. Saludos y éxito

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

UnADM

Modelo educativo UnaDM